Saltar al contenido

Que hacer en Mar del Plata en el 2021

enero 5, 2021

Recién comienza un nuevo año, un nuevo verano y Mar del Plata como siempre se presenta como una de las mejores alternativas para veranear dentro del país.

La feliz es un destino maravilloso para todo tipo de veraneantes, en esta lista repasamos 5 cosas que hacer en Mar del Plata en medio de una pandemia.

1. Playa, playa y playa

Obviamente el mayor atractivo de Mardel es el mar y sus playas. Con interminables kilómetros de extensión de arena las playas de mar del plata presentan oportunidades y alternativas para toda la familia, playas para los más jóvenes como Playa Grande, playas alejadas del ruido y el movimiento del centro como punta mogotes, y playas con bares, chiringos y vendedores ambulantes para quienes disfrutan de la comodidad y cercanía.

2. Gastronomía

Aunque muy golpeada por la cuarentena, la gastronomía marplatense sigue siendo una de las más ricas, variadas y destacadas del país y la región.

Cada vez más se destacan emprendimiento gastronómicos de alta cocina como Sarasa Negro, o los clásicos de todos los años como los icónicos restaurantes del puerto.

Si queres conocer más sobre los mejores restaurantes del mar del plata te aconsejamos que pases un ratito por este sitio web.

3. Compras y paseos comerciales

Mar del plata cuenta con varios centros comerciales con una enorme oferta. Se destacan el archiconocido paseo comercial Güemes (toda una calle para recorrer, ver ropa, joyas, relojes, juguetes y algunos de los mejores bares y cafés de la ciudad).

También se puede visitar el Shoping los Gallegos o el Paseo Aldrey, dos gigantes centros comerciales donde no solo podrás ir de compras sino también paseare y jugar con los más pequeños.

4. Pesca de costa y embarcado

En tiempos de distanciamiento social la pesca en el mar se ha vuelto cada vez más popular, siendo una excelente opción para descansar, relajarse, alejarse del ruido de la ciudad y la rutina y pasar un gran día con la familia.

La feliz brinda a sus visitantes la posibilidad de pescar tanto de costa como embarcad con guía y todo lo necesario para lograr grandes capturas.

5. Deportes acuáticos

El surf, kayak, paddle surf, kitesurf, hasta incluso la conocida banana, son deportes ideales para practicar en mar del palta, donde podrás encontrar en cualquier playa lo necesario para practicarlos sin tener que cargar tablas y equipo en el auto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *