Saltar al contenido

El nuevo Motorola Edge+ viene con un precio de $1,000 y un problema

Motorola Edge

Motorola es bien conocido por sus teléfonos inteligentes con una buena relación calidad-precio bajo la marca Moto G, pero este año tenemos un nuevo teléfono insignia de la compañía llamado Edge+. Impulsado por el procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, y con cámaras duales de 50 MP, el Edge+ tiene un precio no tan económico de $1,000. que es Galaxy S22+ territorio.

Con un panel OLED de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz, el Motorola Edge+ cuenta con una batería de 4.800 mAh que admite carga de 30 W y carga inalámbrica de 15 W. Un trío de cámaras traseras consta de un sensor principal de 50MP, otro sensor de 50MP con una lente ultra ancha y una cámara de profundidad de 2MP para completar los números. Si ha estado pensando que necesita una cámara para selfies con todos los megapíxeles, le alegrará saber que una cámara frontal de 60 MP está alojada en el recorte central de la pantalla. A primera vista, la configuración de la cámara parecería más apropiada para un teléfono de gama media, pero el sensor principal al menos cuenta con OIS.

    • *100040 *
    • * 100057*

 

En cuanto a la conectividad, Edge+ es compatible con 5G en formas mmWave y sub6, así como NFC, Bluetooth 5.2 y WiFe 6E. Al igual que el Galaxy S21 Ultra de 2021, Edge+ admite la funcionalidad de lápiz óptico, aunque deberá comprar uno por separado, junto con un estuche que tiene un lugar para guardar el lápiz óptico.

Sorprendentemente, Edge+ se lanzará con Android 12 listo para usar y Motorola promete dos actualizaciones del sistema operativo Android y tres años de parches de seguridad. No son los niveles de soporte de software de Pixel o Samsung de ninguna manera, por lo que si las actualizaciones son importantes para usted al comprar un teléfono nuevo, tal vez Edge + no sea para usted.

Volviendo al precio de $1,000, el Edge+ enfrenta una oposición formidable en la forma del Galaxy S22+ y dado que solo se anuncia en este momento, cuando salga a la venta, es posible que también tenga que competir contra los gustos del OnePlus 10 Pro, aunque Motorola promete un descuento de $100 cuando el teléfono finalmente salga a la venta.

¿Es más probable que gaste $1,000 en el Motorola Edge+ cuando salga a la venta o en el Galaxy S22+ de Samsung con su mayor período de soporte de software?