Saltar al contenido

Cómo cambiar a navegación privada en iPhone

Safari ha recibido una revisión importante con iOS 15 y, si bien hay una serie de mejoras y cambios, algunas funciones no se encuentran donde solían estar. Siga leyendo para ver cómo cambiar a la navegación privada de iPhone en Safari con iOS 15

Uno de los mayores cambios con Safari en iOS 15 es que la barra de búsqueda / dirección predeterminada está ahora en la parte inferior de la pantalla. También hay una nueva experiencia de pestañas / pestañas de grupo y más. Para obtener una descripción detallada de todo lo nuevo, consulte nuestra guía.

Si bien algunas funciones son reversibles (como volver a cambiar a un diseño de barra superior), algunas han cambiado de forma permanente. Con la navegación privada, iOS 15 probablemente será un «¿quién movió mi queso?» momento para muchos usuarios, ya que está más enterrado que en iOS 14 y versiones anteriores.

Como recordatorio, así es como Apple describe el modo de navegación privada:

Safari no recordará las páginas que visitaste, tu historial de búsqueda o la información de Autocompletar después de cerrar una pestaña en el modo de navegación privada.

Yendo más allá de lo que ofrece la navegación privada, Apple también lanza iCloud Private Relay con iOS 15, que estará disponible en iPhone, iPad y Mac.

Cómo cambiar a la navegación privada de iPhone en Safari con iOS 15

  1. En su iPhone con iOS 15, abra Safari
  2. Mantenga presionado el ícono de dos cuadrados en la esquina inferior derecha (esquina superior derecha para la vista horizontal)
  3. Elija Nueva pestaña privada

Cómo cambiar a la navegación privada de iPhone en iOS 15 – opción de acceso directo

  1. En iOS 15, abre Safari
  2. Toque el icono de dos cuadrados en la esquina inferior derecha (esquina superior derecha si usa la vista horizontal)
  3. Toca el botón «1 pestaña» (o «X pestañas»)
  4. Elija Privado
  5. Toque el icono + en la esquina inferior
  6. Puede saber que está utilizando la navegación privada cuando la dirección / búsqueda se oscurece

Siga los mismos pasos y toque Privado nuevamente para dejar de usar la función

Así es como se ve en iPhone:

Cómo usar la navegación privada de iPhone en Safari con iOS 15 tutorial 1: toque el ícono de dos cuadrados, elija el botón «X-tab», toque «Privado»

Ahora, solo presiona el ícono +. Al usar el modo claro en iOS 15, la barra de dirección / búsqueda cambiará de blanco a gris, y cuando use el modo oscuro, cambiará de gris a negro mientras usa la Navegación privada de iPhone.