Saltar al contenido

Cómo actualizar WhatsApp a su última versión

WhatsApp sigue lanzando nuevas funciones. Si desea disfrutar de esas nuevas funciones, debe actualizar WhatsApp. Si no actualiza su WhatsApp, es probable que le falten algunas funciones importantes en su aplicación de chat. Por eso es recomendable actualizar Whatsaap a la última versión.

La mayoría de los teléfonos actualizan automáticamente WhatsApp en segundo plano, mientras que algunas personas mantienen desactivadas las actualizaciones automáticas de aplicaciones. Si se encuentra entre ellos, puede seguir los pasos que se detallan a continuación para saber cómo puede actualizar WhatsApp.

Cómo actualizar WhatsApp en Android a la última versión

Hay dos formas de actualizar WhatsApp en Android. Echar un vistazo:

Paso 1: abre tu teléfono Android y ve a Play Store.

Paso 2: Después de eso, toque la opción Menú (tres líneas horizontales).

Paso 3: De las opciones dadas, seleccione Mis aplicaciones y juegos.

Paso 4: Aparecerá una nueva página, aquí toca ACTUALIZAR junto a WhatsApp Messenger.

Nota: Alternativamente, puede actualizar WhatsApp en Android visitando Play Store. Solo tiene que buscar WhatsApp en Play Store y tocar ACTUALIZAR en WhatsApp Messenger. Al igual que Android, el iPhone también tiene dos formas a través de las cuales puede actualizar WhatsApp, siga los pasos a continuación.

Cómo actualizar WhatsApp en iPhone a la última versión

Paso 1: abre tu iPhone y ve a la App Store.

Paso 2: Después de eso, debes tocar Actualizaciones.

Paso 3: En la nueva página, debe tocar ACTUALIZAR junto a WhatsApp Messenger.

Alternativamente, puede actualizar WhatsApp a través de la App Store. Para eso, debes visitar la App Store y buscar WhatsApp. En la nueva página, toque ACTUALIZAR junto a WhatsApp Messenger.

Acerca de WhatsApp

WhatsApp, la plataforma de mensajería propiedad de Facebook, es utilizada por más de mil millones de personas en más de 180 países. La aplicación te permite hacer llamadas y enviar y recibir mensajes, documentos, fotos, GIF y videos, en grupo o solo en cualquier momento y desde cualquier lugar. WhatsApp es gratuito y ofrece mensajería y llamadas simples, seguras y confiables, disponibles en teléfonos de todo el mundo.