Saltar al contenido

Antivirus para USB portable

Los antivirus hoy en día son algo fundamental, en la pc, el celular y también en dispositivos portátiles como pendrives y discos rígidos, de esta forma podemos evitar que cualquier software maligno ingrese en el mismo y dañe nuestra información almacenada, algo que no muchos tienen en cuenta.

Seguramente escuchaste hablar de los antivirus para usb, estas muchas veces son herramientas disponibles en versiones para pc, como por ejemplo Avast, antivirus para la pc que cuenta con una función portable que permite analizar dispositivos inalámbricos en busca de virus.

Cuáles son los mejores antivirus para USB

BitDefender: Este antivirus es uno de los más completos, con versiones para pc, celular y también USB. Fue elegido como uno de los mejores antivirus de los últimos años, y cuenta con una prueba gratuita para que puedas conocer todas sus funcionalidades, además cuenta con funciones de VPN y aplicaciones para Android e iOS.

Norton: un antivirus clásico, con muchos años de experiencia en el mercado que abalan su buen funcionamiento. Es muy completo, y muy fácil de usar, con versiones disponibles para PC, y dispositivos móviles, junto a funciones extras que permiten analizar dispositivos USB en busca de virus y software maligno.

McAfee: Una opción completa y confiable, enfocado en uso para ordenadores de escritorio y notebooks pero también con versiones para dispositivos móviles Android e iOS. Se puede descargar gratis desde su sitio web oficial.

Con estos antivirus para usb podes controlar que tu dispositivo portátil no tenga ningún tipo de software maligno que pueda comprometer tu información almacenada.