Saltar al contenido

Android 13 es oficialmente «Tiramisú»

Sé que esto se rumoreaba anteriormente, pero con el lanzamiento de Android 13 Developer Preview 1 de hoy, Google ha confirmado que su próximo nombre de postre para Android es «Tiramisu».

No es que importe, dado que Google ya no usa los nombres de los postres de ninguna manera oficial y pública, es solo que el técnico en nosotros siempre tiene curiosidad. Android 13 será el nombre comercial, pero puede referirse a él como lo hacen los niños geniales, si lo desea. Por favor, no lo hagas.

El cambio a nombres sin postres comenzó con Android 10 junto con el cambio de marca de Android. Todavía tenemos nombres de postres del 10 al 12 y ahora 13, simplemente no fueron una gran parte del lanzamiento. A menudo, los Googlers los revelaban de manera sutil o después de que ocurrieran. Android 10 era Queen Cake, Android 11 era Red Velvet Cakey Android 12 era Snow Cone.

Para ver por ti mismo que Android 13 es Tiramisu, tendrías que actualizar la nueva compilación de Android 13 DP1 que se lanzó hoy, luego dirígete a Configuración> Acerca del teléfono y toca la versión de Android.